THQ Nordic aclara que Darksiders Genesis es un spin-off, no una secuela
Últimas fichas
Últimas noticias

THQ Nordic aclara que Darksiders Genesis es un spin-off, no una secuela

Publicado:
0

Antes de que culminase el mes de mayo, se confirmó que un nuevo juego de la franquicia Darksiders sería anunciado durante el E3 2019. Sin embargo, antes de lo previsto, se publicó el tráiler de revelación de Darksiders Genesis, y se reafirmó a este como el próximo título de la saga gracias a su participación en la presentación oficial de Stadia. No obstante, lo que más sorprendió de toda la coyuntura fue la propia estructura del videojuego: a diferencia de sus predecesores, este se aproxima a una filosofía más similar a la de Diablo que a la de la IP, lo que hizo saltar las alarmas de muchos seguidores.

No obstante, y en vista de la irregular recepción con la que contó el anuncio por la inesperada sorpresa anteriormente mencionada, THQ Nordic, su distribuidora, hizo uso de su cuenta de Twitter para aclarar que el juego será un spin-off, no una secuela. Aunque, teniendo en cuenta su radical transformación, era una suposición completamente factible, la editora decide evitar confusiones al asegurar que no es el directo sucesor de Darksiders III, calmando así a los fanáticos más asiduos que temían que el cierre de la historia no fuese el más apropiado.

Para finalizar, destacamos que Darksiders Genesis llegará este mismo año para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia, e informamos que está siendo desarrollado por Airship Syndicate, compañía con la THQ se alió en el pasado para la publicación del recomendable Battle Chasers: Nightwar.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0