Los rumores acerca de un nuevo Splinter Cell que sería presentado en la conferencia de Ubisoft del E3 llevan un tiempo sonando con fuerza y, como dice el refranero español, cuando el río suena agua lleva. Pero parece que, aunque desde GameStop adelantaban productos relacionados con Splinter Cell y el E3, en este caso el río no lleva agua y Ubisoft no tiene ninguna obra de la franquicia en producción.
Es el conocido periodista Jason Schreier, que ya ha adelantado detalles de otros proyectos de Ubisoft como Rainbow Six Quarantine y Orpheus, quien habla en un podcast acerca de este supuesto nuevo Splinter Cell. "He preguntado a un puñado de gente sobre esto porque todo el mundo quiere saber si hay un nuevo Splinter Cell en camino", explica Schreier. "Todo el mundo con el que he hablado ha dicho que no, que hasta donde ellos saben no hay un juego de Splinter Cell en producción".
Teniendo en cuenta que estas fuentes son internas de Ubisoft, parece que no será en el E3 cuando recibamos el anuncio de un nuevo Splinter Cell, y en caso de existir esta obra, se estaría llevando con un secretismo más allá de lo normal dentro de la compañía. Sea como fuere, será cuestión de días descubrir qué tiene realmente Ubisoft bajo la manga, ya que la compañía ofrecerá todas sus novedades en su conferencia de prensa, prevista para el lunes a las 10 de la noche (horario peninsular).
Desde Areajugones estaremos cubriendo esta y todas las conferencias del E3, las cuales podréis seguir con nosotros en directo para no perderos detalle de lo que la feria angelina tiene que ofrecernos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores