Hace tan solo unos días que Techland y Square Enix anunciaban que habían llegado a un acuerdo por el cual esta segunda compañía haría las veces de editora con Dying Light 2 y sería la encargada de llevar la obra al mercado. Ahora, previo a la conferencia de prensa de Square Enix en el E3, durante el evento de Microsoft, esta esperada secuela se ha dejado ver en un brutal tráiler que, además, nos deja con la ventana de lanzamiento del videojuego.
Después de sorprender en la pasada edición del E3 con su anuncio, Dying Light 2 ha vuelto a la feria angelina para seguir dejándose ver de cara a un lanzamiento a comienzos del próximo año. Techland ha mostrado al mundo un nuevo gameplay tráiler en el que se muestra la acción y el parkour característicos de la primera entrega del videojuego, así como el aspecto que tendrá el renovado mundo abierto de esta secuela y nuevos detalles de la historia
En todo el vídeo nos encontramos con animaciones que parecen más cuidadas, entornos más detallados, más carga narrativa, más contenido y, en general, una obra que se antoja como una apuesta por expandir las bondades de la entrega original. Podéis ver el gameplay con el que se ha dejado ver Dying Light 2 por vosotros mismos a continuación.
Además de todo ello, Square Enix ha fijado la ventana de lanzamiento de esta obra, desvelando que Dying Light 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en la primavera del próximo 2020.
"Hay un conjunto de “grandes” finales, y un número aún más grande de sus variaciones; sin embargo, eso no es lo realmente importante. Lo importante aquí es que puedes moldear la ciudad a tu gusto, crear tu propia versión de ella. Es especialmente importante en cooperativo: cuando estás con otros, en sus mundos, podrás ver que estás jugando en un lugar diferente. Tendrás la habilidad de ver las consecuencias de tus decisiones en una gran escala. Para nosotros, un RPG se trata principalmente de jugar un rol, ocupar los zapatos del protagonista; y tendrán muchas oportunidades para hacer exactamente eso, ya sea a través de la narrativa o a través del gameplay", explicaban hace unos días los responsables del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras varios intentos fallidos, el estudio responsable de The Witcher y Cyberpunk reafirma que su futuro seguirá ligado exclusivamente al rol narrativo AAA
Una simple frase ha bastado para avivar las especulaciones sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de conducción
Con la llegada del esperado RPG para Switch y Switch 2 en octubre, la comunidad ya sueña con su alineación ideal mientras espera más información oficial
Del fracaso comercial al tesoro de coleccionista: cuando los experimentos más locos de Nintendo y SEGA se transformaron en joyas muy buscadas
FromSoftware reconoce los tiempos de espera eternos y sugiere soluciones poco efectivas como "reiniciar el juego" y cambiar NAT
Se encuentra al 70% de descuento pero solo para los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Desde hace años, se está rumoreando un remake de la cuarta entrega enumerada de la saga
La compañía francesa ha hecho que todas las alarmas se enciendan en la comunidad a la espera del regreso de Sam Fisher
Nintendo lanza un tráiler con las novedades jugables y técnicas del juego de minijuegos más completo hasta la fecha, exclusivo para Switch 2
Los creadores de Yooka-Laylee reconocen la "decisión desgarradora" de despedir a desarrolladores tras explorar todas las alternativas posibles
Hideo Kojima y Geoff Keighley mostrarán gameplay inédito desde el Orpheum Theatre como inicio del World Strand Tour global
Se trata de uno de esos juegos realmente infravalorados y ahora puedes conseguirlo mucho más barato con este descuentazo en PS Store