El hombre que elogió a Keanu Reeves en el E3 2019 recibirá una copia de Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias

El hombre que elogió a Keanu Reeves en el E3 2019 recibirá una copia de Cyberpunk 2077

Publicado:
0

El día de ayer, Microsoft y CD Projekt RED hicieron magia al anunciar no solo la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 sino, también, la presencia de Keanu Reeves en el videojuego. El mítico actor de franquicias como Matrix y John Wick formará parte del elenco de personajes de la obra y, directamente, formó parte de la presentación del videojuego en el E3 2019. Así, el querido canadiense protagonizó uno de los momentos más entrañables de la noche al recibir un elogio a todo pulmón por parte de un fanático, acción que le ha garantizado a este una copia gratuita del título.

A dicho respecto, según cuenta Eurogamer, resulta ser que el hombre que clamó en plena conferencia que Reeves "le dejaba sin aliento", descripción que el siempre afable actor correspondió de cara a toda la audiencia, es un YouTuber llamado Peter Sark, cuyo contenido se centra principalmente en Xbox. Así, el espectador subió el vídeo del momento a su cuenta de Twitter, el cual recibió una respuesta por parte de la cuenta oficial de la obra en la que el equipo polaco le informó: "¡Y, además, te hizo recibir una Edición Coleccionista de Cyberpunk 2077 gratuita! Revisa tu mensajería privada".

Sin lugar a dudas, se trata de una de las situaciones más curiosas de todo este E3 2019, el cual nos ha dejado anuncios realmente destacables en todas las conferencias. Hasta ahora, hemos sintetizado lo más relevante de las conferencias de Bethesda, Microsoft y Electronic Arts, y continuaremos realizando lo propio el día de hoy con las de PC, Ubisoft y Square Enix, así que asegúrense de quedarse con nosotros para saber qué le depara a la industria en los próximos meses.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de abril de 2025

Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores

Publicado: 01 ABR 2025 0