Final Fantasy VII Remake muestra un increíble arte de Sephiroth y no cierra la puerta al multiplataforma
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy VII Remake muestra un increíble arte de Sephiroth y no cierra la puerta al multiplataforma

Publicado:
Actualizado:
0

Square Enix sabía que tenía en su poder uno de los proyectos con más prestigio y seguimiento de todo el E3 2019, y la compañía no ha decepcionado lo más mínimo. A pesar de que aún tienen pendiente su propia conferencia, la marca japonesa ha aprovechado la celebración del concierto en honor a Final Fantasy VII para, tal y como se filtrara, compartir un nuevo tráiler al respecto de Final Fantasy VII Remake y publicar incluso su fecha de lanzamiento. Aun así, esto no ha sido todo cuando han compartido con el público.

Seguidamente podéis echar un vistazo a un impresionante arte del juego centrado en la figura de Sephiroth, uno de los antagonistas más icónicos dentro del universo Final Fantasy:

final fantasy vii remake sephiroth

Como podemos comprobar, la imagen representa el caos y destrucción que llega de la mano del aclamado guerrero. Además, hemos de destacar que estas no han sido todas las novedades posteriores al anuncio de su lanzamiento, pues desde Twinfinite han destacado un pequeño apunte sobre su disponibilidad exclusiva en PlayStation 4. Y es que a pesar de que sí, Final Fantasy VII Remake será de lanzamiento un título solo adquirible en la consola de Sony, el más reciente comunicado oficial hace referencia a que "debutará primero" en esta, lo que indudablemente parece señalar que a largo plazo podría realizar su llegada a nuevas plataformas de juego -posiblemente siendo estas Xbox One y PC-.

Veremos, pues, qué tiene a decir Square Enix durante su propia conferencia tras haber adelantado unas noticias tan relevantes como las expuestas, y para ir abriendo boca os dejamos seguidamente con la descripción oficial de Final Fantasy VII Remake: "Reconstruyendo y expandiendo el legendario RPG, Final Fantasy VII Remake narra la historia de un mundo caído bajo el control de la Compañía de Energía Eléctrica Shinra, una sospechosa empresa que controla la vida del planeta como energía mako. En la ciudad de Midgar una compañía en contra de Shinra llamada Avalancha da un paso adelante como la resistencia. Cloud Strife, un exmiembro de las fuerzas élite en la división SOLDADO de Shinra es ahora un mercenario, y presta su ayuda a dicho grupo -Avalancha- desconociendo las épicas aventuras que le esperan".

El primero episodio de Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 y solo en PS4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation da comienzo a las 'Ofertas de fin de Semana' en PS Store con un interesante catálogo de juegos

Prepara tu mejor plan para este fin de semana eligiendo el juego que más te guste

Publicado: 15 MAR 2024 0

¿Cuál es el mejor juego de PS Plus Extra en marzo según Metacritic?

Muy buenos títulos llegan al servicio en pocos días, pero ¿cuál es considerado el mejor?

Publicado: 15 MAR 2024 0

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

Publicado: 15 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 15 MAR 2024 0

El nuevo crossover de Fortnite sería con uno de los indies más famosos de todos los tiempos

Epic Games estaría trabajando duro para traer un juego que revolucionó el género de los roguelikes

Publicado: 15 MAR 2024 0

Palworld acerca su llegada a PS5 o Switch: Sus creadores exploran opciones para expandirse a nuevas plataformas

Pocketpair está abierto a ofertas de asociación o adquisición

Publicado: 15 MAR 2024 0