Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain protagonizarán la adaptación de The Division de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain protagonizarán la adaptación de The Division de Netflix

Pub:
0

Durante el E3 están llegado multitud de detalles y noticias sobre el mundo de los videojuegos, sin embargo, la conferencia de Ubisoft también ha servido para confirmar la adaptación de Netflix de "The Division", que ya cuenta con reparto y director oficial, por lo que podremos ver las aventuras del videojuego de acción en la gran pantalla.

Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain se pondrán bajo las órdenes de David Leitch, que será el encargado de dirigir la película de acuerdo a un tweet lanzado por parte de la cuenta vinculada a Netflix, NxOnNetflix. Por otra parte, Discussing Films ha reportado que Rafe Judkins será el encargado de escribir el guion.

Habrá que ver como funciona esta nueva adaptación a la gran pantalla por parte de un videojuego, un subgénero que se está volviendo muy popular en los últimos años y que nos ha dejado películas exitosas como la reciente "Detective Pikachu" y que nos dejará otras como la esperada "Sonic: The Hedhegog". Todavía no hay muchos más datos sobre trama, estreno o reparto, pero se espera que ahora que ya ha llegado el anuncio se vayan dando más detalles muy pronto.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0