Hace unas semanas que la propia tienda oficial de Ubisoft hacía saltar las alarmas incluyendo entre sus listados el servicio de suscripción Ubisoft Pass Premium, que por entonces no había sido anunciado. El producto fue retirado rápidamente pero la semilla ya estaba sembrada y muchos eran los fans que esperaban su anuncio oficial con los primeros detalles durante la conferencia del E3. Y así ha sido, la compañía gala ha desvelado al mundo UPlay+, su servicio de juegos por suscripción, dando detalles del precio, lanzamiento y catálogo.
Tal y como se ha hecho público, este nuevo servicio de juegos por suscripción ofrecerá un catálogo superior a 100 juegos de lanzamiento en PC y Stadia por un precio de 14,99 euros al mes. Además, el servicio no incluye compromiso y podemos cancelar la suscripción cuando lo deseemos.
UPlay+ estará disponible en PC a partir del próximo día 3 de septiembre, dándonos todo ese primer mes de forma gratuita si nos registramos en la web oficial antes del 15 de agosto. Más tarde, el servicio llegará también a Google Stadia.
Ubisoft ha dado detalles del catálogo, confirmando que los usuarios del servicio tendrán acceso desde el mismo momento de su lanzamiento a todos los videojuegos de la compañía gala, y acceso anticipado de 3 días a los títulos que cuenten con este. Además, se garantizará también acceso a todas las betas que se lleven a cabo, así como DLCs y contenido adicional.
Entre el catálogo confirmado para su lanzamiento se encuentra Far Cry 5, Anno 1800, For Honor y Assassin's Creed Odyssey, entre otros que podéis ver a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales
El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad