Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, ha conseguido, con el paso de los años, que su obra se encuentre entre los lanzamientos multijugador más estables del mercado. Este hecho puede no parecer muy meritorio en una época enfocada al online como en la que vivimos, pero hemos de tener en cuenta que las características del producto de Square Enix son muy distintas a las de otros como Rainbow Six Siege, Fortnite o Apex Legends. Así, el creativo japonés pretende continuar dotando de vida útil los confines de su producción, una realidad que se ve reflejada en Shadowbringers y su tráiler de lanzamiento presentado en el E3 2019.
Inclusive, la participación del videojuego en la conferencia de la compañía nipona no solo se ha basado en mostrarnos más de su nueva expansión sino que, asimismo, nos informa que ya aúna más de 16 millones de usuarios registrados, indicando así su innegable popularidad dentro de los MMOs. Por su parte, el metraje, a diferencia de exhibiciones previas, es una composición audiovisual que profundiza en las áreas, enemigos, misiones y demás elementos que llegarán con el DLC, por lo que se trata de una demostración que fidedignamente nos permite hacernos una idea de qué esperar cuando esté disponible.
Final Fantasy XIV, recordamos, está disponible para PC y PlayStation 4, mientras que Shadowbringers aterrizará en el mercado el próximo 2 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación