Monsters At Work, la serie que traerá de vuelta a Sulley y Mike ya tiene logo oficial

La serie se estrenará en algún momento de 2020

Monsters At Work, la serie que traerá de vuelta a Sulley y Mike ya tiene logo oficial
 

Disney continúa aprovisionándose de cara al gran estreno de esta primavera, y para ello no está dudando en echar mano de sus sagas y licencias más populares. La futura Disney+estará repleta de clásicos de la compañía, pero también de Star Wars, franquicias televisivas, e incluso Pixar. En todo ese mejunje habrá mucha variedad, y también muchos monstruos.

Gracias a un reporte de Variety, ya se conoce el logo oficial de la serie sobre el popular universo de Monstruos S.A, que llegará en 2020. «Monsters at Work», título oficial de la nueva serie animada, dará inicio seis meses después de la película original -recordemos que la segunda cinta es una precuela- y tendrá como protagonista a Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un ansioso y talentoso mecánico del equipo de instalaciones que llega a la central soñando con poder trabajar en la planta de la risa junto a Mike Sully.

El estreno de la producción está previsto para algún momento de 2020, y contará con la pareja formada por Kat Good Rob Gibbs como directores. La magia sin embargo de la serie se encontrará a nivel de suelo, donde Disney se ha asegurado de traer de vuelta al reparto original de voces liderado por John Goodman (Sulley) y Billy Crystal (Mike Wazowski).

A ellos se unirán miembros del elenco original de John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz), así como los nuevos fichajes Ben Feldman («Superstore»), Kelly Marie Tran («Star Wars: Los Últimos Jedi»), Henry Winkler («Barry»), Lucas Neff («Raising Hope»), Alanna Ubach («Coco»), Stephen Stanton («Star Wars Resistance») y Aisha Tyler («Archer»)