Resident Evil 5 y 6 confirman su llegada para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil 5 y 6 confirman su llegada para Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchas sorpresas se han podido ver durante la conferencia de Nintendo del día de hoy. En este caso, desde este evento se ha confirmado que tanto Resident Evil 5 como Resident Evil 6 llegarán a la consola de Nintendo. Además, la compañía también ha anunciado la ventana de lanzamiento para ambos títulos.

Tendremos que esperar a otoño de este mismo año, pues será el momento donde veamos ambas entregas de la franquicia en la consola de Nintendo. Como bien sabéis, tanto Resident Evil 0, como la versión remasterizada del primer juego y Resident Evil 4, ya estaban disponibles para Nintendo Switch. Ahora le toca el turno a la quinta y sexta entrega numerada de la saga de zombies. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo de su presentación.

En un vídeo de aproximadamente dos minutos de duración, hemos visto brevemente cómo lucen ambos títulos en la consola de Nintendo. Os recordamos que Resident Evil 5 salió originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que Resident Evil 6 hizo su aparición en 2012 para las mismas plataformas. Ambas entregas han sido relanzadas para las consolas de actual generación, siendo Nintendo Switch otra adición.

Con Resident Evil 5 y 6, ya son siete los títulos de la franquicia disponibles para Nintendo Switch. Parece que los zombies nunca pasan de moda. ¿Qué os parecen estos lanzamientos en Switch?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB