El desarrollo de los próximos capítulos de Final Fantasy VII Remake no será más rápido
Últimas fichas
Últimas noticias

El desarrollo de los próximos capítulos de Final Fantasy VII Remake no será más rápido

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando se realizó la presentación oficial del primer gameplay de Final Fantasy VII Remake, se comentó que el juego llegaría en dos discos, de los cuales el primero estaría únicamente centrado en la fracción de la aventura que se desarrolla en Midgar. Esto, evidentemente, llamó la atención debido a que, entonces, el juego contará con un estimable número de capítulos para poder abarcar toda la travesía, lo que supone más tiempo de espera. Así, el productor de la creación, Yoshinori Kitase, reconoció que no sabe en cuántos episodios se dividirá el juego y, ahora, agrega que no cree que el desarrollo de los siguientes sea más rápido.

A dicho respecto, Game Informer reporta que, después de la demostración pública, Square Enix llevó a cabo una sesión cerrada de preguntas y respuestas. Allí, además de la duda sobre en cuántas partes se escindirá el título, se le preguntó al directivo si espera que las demás divisiones tomen menos tiempo para desarrollar, ante lo que comentó que, si bien es cierto que aspectos como los personajes ya están hechos -lo que facilitará el trabajo-, aún tienen que rehacer los entornos desde cero, por lo que "no espero que sea dramáticamente menor [el tiempo de desarrollo]".

https://areajugones.sport.es/2019/06/11/te-explicamos-al-detalle-el-sistema-de-combate-de-final-fantasy-vii-remake/

Entonces, si se realiza una rápida comparación, el reinicio del proceso de creación de Final Fantasy VII Remake se llevó a cabo en 2015, lo que podría dejarnos márgenes de tres a cuatro años entre título y título. Esta preocupación, claro está, llegó a las oficinas de Square Enix, quienes compartieron el siguiente correo con Game Informer: "Mientras el equipo de desarrollo termina el primer juego del proyecto, también están planeando el volumen de contenido para el segundo. Gracias al trabajo realizado en el primer juego, anticipamos que el desarrollo del segundo sea más eficiente".

"No obstante, por ahora, nos gustaría centrarnos en el desarrollo del primer juego", sentencia la declaración. Por ende, a día de hoy, es difícil decir cuánto tiempo se tendrá que esperar para disfrutar del viaje de Cloud en plenitud, por lo que, por los momentos, solo confirmaremos que la primera porción estará disponible para PlayStation 4 desde el 3 de marzo de 2020.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0