Tales of Arise compartirá nueva información el próximo 15 de junio

Es lo nuevo de la mítica saga JRPG

Tales of Arise compartirá nueva información el próximo 15 de junio
 

Tales of Arise es el nuevo soplo de aire fresco dentro de la conocida franquicia de rol de Bandai Namco; presentada durante este E3 2019, uno de los aspectos más comentados es su renovado apartado gráfico, que hace uso del potente motor Unreal Engine 4; un aspecto imponente que nos deja uno de los JRPG más bellos que hemos tenido posibilidad de contemplar durante la presente generación. Ahora, es cierto que no se han compartido demasiados detalles centrados en su jugabilidad, por lo que la noticia que hoy se ha dado a conocer es muy interesante.

No habrá que esperar mucho para saber más de Tales of Arise, ya que según se ha podido saber gracias a Gematsu, habrá más información el próximo 15 de junio, cuando tenga lugar la inauguración del Tales of Festival 2019. Esta es una cita anual para todos los seguidores de la franquicia que se viene celebrando en diferentes ciudades japonesas, por lo que habrá que estar muy atentos para vislumbrar sí se profundiza sobre un combate del que no sabemos nada.

Estamos ante un título que unirá a Dahna y Rena, dos personas de dos planetas diferentes, que han mantenido una relación paralela. Se lanzará en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y contará en España con subtítulos al castellano.