The Sinking City llegará a Nintendo Switch en otoño

The Sinking City

PC PlayStation 4 Xbox One

The Sinking City llegará a Nintendo Switch en otoño

También saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

The Sinking City llegará a Nintendo Switch en otoño
 

The Sinking City, la creación de Frogwareses una obra de cuya existencia tenemos conciencia desde hace más de dos años. Han pasado muchos meses desde que el estudio compartiese con el mundo su proyecto y, desde entonces, hemos seguido progresivamente su evolución. Por lo tanto, desde su jugabilidad hasta su narrativa y demás elementos, hemos tenido la oportunidad de perfilar con precisión cómo será la propuesta noir de la compañía y, en el marco del E3 2019, esa propuesta se extenderá hasta un dispositivo más.

Y, como cabría considerar teniendo en cuenta las plataformas paras las que el juego ya ha anunciado, podemos confirmar que el título llegará a Nintendo Switch este mismo año. A pesar de que, a diferencia de sus homólogas, la versión para la consola de Nintendo se hará esperar hasta otoño, sigue siendo una revelación positiva para los propietarios de la híbrida japonesa que, además, sean fanáticos de la literatura de Lovecraft.

Por su parte, es imperativo enfatizar que, si bien tenemos el marco de lanzamiento, no se ha divulgado un día preciso de llegada, por lo que la publicación de The Sinking City oscilará entre la última semana de septiembre y la última semana de diciembre, mientras que, en lo que a PC, Xbox One y PlayStation 4 respecta, aún saldrá para el 27 de junio.