The Witcher 3 contará con resolución dinámica en el dock de Switch y un límite de 540p en portátil
Últimas fichas
Últimas noticias

The Witcher 3 contará con resolución dinámica en el dock de Switch y un límite de 540p en portátil

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el Nintendo Direct del E3 2019 se hizo oficial el milagro: The Witcher 3, la icónica obra de CD Projekt RED, aterrizará en Nintendo Switch. Además, los jugadores no deberán esperar demasiado tiempo, pues también se informó de que la obra en cuestión vería la luz durante el presente año. Lógicamente, esto dejaba muchas dudas ante el potencial rendimiento del título, pues parecía obvio que su adaptación debería llegar con múltiples concesiones bajo el brazo. Ahora, contamos ya con unos primeros detalles técnicos (vía TwistedVoxel).

Para comenzar, CD Projekt RED informó de que The Witcher 3 en Nintendo Switch requeriría del uso de una tarjeta de 32 GBs, así que a pesar de que no se reveló el peso en específico del título, parece obvio que este será inferior al de la mencionada tarjeta. Aparentemente, hasta la fecha solo un lanzamiento había utilizado con anterioridad dicho tipo de tarjeta de almacenamiento en Nintendo Switch, siendo este Dragon Quest Heroes I + II. Por ende, esto permite arrojar luz una vez más sobre la situación única ante la que nos hallamos.

Por otro lado, y ya en un apartado más técnico, la desarrolladora polaca ha aclarado la resolución de The Witcher 3 tanto en su modo en dock como en portátil. Así pues, cuando Switch se encuentre en su base el título presentará una resolución dinámica de 720p. Esto implica que a pesar de que dicha resolución es la que se busca a modo estándar, la misma podría variar dependiendo de lo requerido a nivel técnico por la escena tratada. En cuanto al modo portátil, CD Projekt RED ha establecido un límite de 540p, por lo que en cualquier caso no veremos al lanzamiento superar dicha marca bajo ninguna circunstancia.

https://areajugones.sport.es/2019/06/11/confirmada-la-llegada-de-the-witcher-3-a-nintendo-switch/

En último lugar, destacaremos que no existirá la posibilidad de hacer uso del guardado cruzado, lo que implica que nuestro progreso en otras plataformas será imposible de utilizar en Nintendo Switch. Asimismo, recordamos que la obra aterrizará con todas y cada una de sus expansiones, es decir, que tanto la versión en formato físico como en digital será la «Complete Edition«, que vendrá con el juego base, las expansiones «Hearts of Stone» y «Blood Wine»y además los 16 DLC gratuitos que han ido saliendo en los últimos años. Todo ello nos permitirá disfrutar de más de 150 horas de experiencia y por primera vez con la posibilidad de hacerlo de forma portátil.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0