Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se postulaba como una de las posibles sorpresas positivas del E3 2019, y realmente dejó con muy buen sabor de boca al permitir un primer vistazo de su gameplay así como confirmando que aterrizaría durante el primer trimestre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. A esto, además, hemos de sumarle ahora que el título se ha dejado ver de manera extendida mediante un gameplay adicional, el cual expande todo cuanto teníamos en hasta 20 minutos.
A continuación podéis echarle un vistazo -hay que tener en cuenta que la demostración es una 'build' pre-alpha del juego, por lo que aún pueden cambiar muchas cosas a nivel de acabado-:
De este modo, como podemos comprobar, el gameplay luce una combinación de la acción del juego así como de las opciones RPG que nos acompañarán durante toda la aventura. Para comenzar, podremos seleccionar una clase a la que pertenecer mediante la que expandir nuestras habilidades -dependiendo de la que escojamos, estas variarán de una forma u otra-. Asimismo, resulta posible observar que tendremos diversas opciones durante los diálogos con NPCs, lo que lógicamente podrá llevarnos en una dirección u otra del juego. En última instancia, podremos movernos con gran libertad dada la resistencia que nos concede nuestra condición de vampiro, lo que evitará que grandes alturas supongan una limitación a nuestro avance.
Por otro lado, recordaremos que desde la desarrolladora Paradox han buscado que el universo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 cuente con vida propia, y que no se trate simplemente de un contexto en el que el usuario pueda hacer y deshacer sin consecuencia alguna. Podéis leer más sobre ello desde este enlace, y a continuación os dejamos con un pequeño fragmento de los comentarios que se realizaron al respecto:
«Necesitas tener personajes que realmente parezca que forman parte del mundo, y no que simplemente se encuentran ahí para el mero beneficio del usuario. […] Una de las formas en la que miramos a nuestro mundo es que queremos hacer que este sea muy reactivo en base a la forma en la que se juega y cómo se actúa siendo un vampiro. Cuanto más destruyas La Mascarada, más consecuencias hallarás en tu camino«
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Capcom ya está tocando a la puerta de los jugadores
Parece que ya hay establecimientos vendiendo la nueva entrega de Ubisoft
No solo grandes nombres como GTA o Metroid vuelven este año, hay muchos títulos que regresarán este presente 2025
Nintendo Switch 2 se lanzará definitivamente antes de que finalice el verano, según se afirma
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC