watch dogs legion

Watch Dogs Legion

PC PlayStation 4 Xbox One

Watch Dogs Legion presentará más de 20 arquetipos distintos de NPCs

La obra aterrizará durante marzo de 2020

watch dogs legion
 

Las sorpresas son siempre el plato favorito del E3, y aunque la edición de este año no es una que haya precisamente sobresalido en este aspecto, sí que nos dejó por ejemplo con un anuncio muy bien recibido: Watch Dogs Legion. Así pues, Ubisoft mostraba en un magnífico gameplay tráiler el lado más salvaje y alocado de su franquicia de hackers, la cual en esta ocasión se caracterizará por dejar de lado a un personaje principal y centrarse en el uso de una inmensa cantidad de NPCs.

Precisamente, teniendo en cuenta que los NPCs serán el centro del título, desde la desarrolladora han trabajado para obtener la mayor cantidad de combinaciones distintas que den regularmente personajes únicos. En este sentido, gracias a SegmentNext conocemos que se han preparado más de 20 arquetipos, voces y personalidades distintas para generar los mencionados NPCs. Además, hay que tener en cuenta que dichas personalidades se formarán en base a contextos e historias únicas, por lo que el resultado buscado será que cada NPC cuente con sus propias motivaciones, líneas de diálogo y, en definitiva, vida propia.

Ciertamente, durante la demostración de Ubisoft ya quedó muy claro que los jugadores contarían con gran libertad a la hora de seleccionar a los distintos personajes que formarían su división de DedSec. Además, no podemos olvidar la presencia de la ‘PermaDeath’, lo que supone que una vez muera uno de nuestros NPC, este desaparecerá completamente de la división. Gracias a ello, parece que con toda seguridad Watch Dogs Legion ofrecerá constantemente una sensación de interactuar con personajes únicos.

Para finalizar, recordamos la especificada como descripción oficial de Watch Dogs Legion, el cual verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia durante el 6 de marzo de 2020:

Descripción oficial del juego

  • Juega con quien quieras: Cada londinense tiene un trasfondo único, un conjunto de habilidades especiales y una personalidad concreta. Recluta a quien quieras, desde un agente del MI5 hasta un piloto de carreras ilegales, y personalízalos con atuendos fabulosos y máscaras emblemáticas. Puedes reclutar a cualquier persona que veas, en serio. Todas ellas poseen un trasfondo, una personalidad y un conjunto de habilidades exclusivos. ¡Tu equipo, tu estilo! Cada personaje tiene habilidades exclusivas, así como su propia forma de actuar y su personalidad. Elige a los agentes correctos para abordar los distintos desafíos y aumentar tu influencia.
  • Juega como quieras: En tus misiones podrás elegir entre una gran variedad de armas, el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo o las habilidades de sigilo. Tu forma de abordar el combate tendrá consecuencias reales. Si utilizas la fuerza no letal, el enemigo intentará someterte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgarás a que maten de forma permanente a tus personajes.
  • Personaliza a tus reclutas: Personaliza a los miembros de tu resistencia y mejóralos desarrollando distintos conjuntos de habilidades, desde el hackeo hasta las tácticas de sigilo o el entrenamiento en el asalto sin cuartel. Personalízalos aún más con atuendos únicos y máscaras emblemáticas. Recupera la ciudad con estilo.
  • Recupera Londres: La ciudad se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas. Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.
  • Forma equipo con amigos: Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.