La conferencia de Microsoft en este E3 2019 dedicada al ecosistema Xbox nos está dejando con una gran cantidad de nuevos anuncios y revelaciones. Sin embargo, la gran multinacional no se ha olvidado de dedicar un espacio en su presentación al servicio de suscripción que tantos beneficios le está aportando: Xbox Game Pass. Y es que, si hace bien poco os informábamos de que éste haría su aparición muy pronto en PC de forma oficial con un espectacular precio, hemos podido ver algunos nuevos juegos que llegan al servicio para seguir aumentando las opciones jugables de sus usuraios. Pero esta medida es una moneda de dos caras, y es que para que nuevos títulos puedan llegar, hay que despedirse de otros de ellos, que han disfrutado ya de tiempo suficiente en la plataforma y deben dejar su plaza libre.
De esta forma, hoy hemos conocido la lista completa de los títulos que nos dejarán durante los próximos días, una lista en la que destacamos a Devil May Cry 4, que abandonará el servicio durante el presente mes de junio, por lo que si estabais pensando darle algunas horitas a esta cuarta entrega, quizás vaya siendo hora, para que no nos pille el toro. Junto a este título de Capcom, también nos abandonan Zombie Army Trilogy, la subsaga de zombies en la segunda guerra mundial de Rebellion, y otros tres títulos que os dejamos a continuación.
Por último, solo nos queda recordaros que ya se abrirá la beta de Xbox Game Pass en PC y se incluirán cuatro nuevos videojuegos: Metro Exodus, Batman: Arkham Knight, Hollow Knight y Borderlands: The Handsome Collection. Sin duda una serie de grandes añadidos encaminados a engordar un catálogo que ya cuenta con muchas y muy interesantes propuestas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024