"Velvet" ha sido una de las series más exitosas de Antena 3 esta década; cuatro temporadas cargadas de drama, comedia, romance, acción y traiciones protagonizadas por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Tal fue el éxito que dio lugar a un spin-off, "Velvet Colección", que estrenará muy pronto en Movistar+ su última temporada, que a su vez, servirá como cierre definitivo del universo Velvet a no ser que decidan crear otro spin-off.
Como muchos sabréis, "Velvet Colección" no cuenta con sus protagonistas habituales, sino que se centra en personajes nuevos en base a una premisa: la coralidad del reparto, por lo que el protagonismo no recae en una única persona, sino en varios. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre no están en las dos primeras temporadas presentes, pero la primera volverá a "Velvet Colección" para cerrar la serie por todo lo alto. También regresará Miguel Ángel Silvestre, ambos interpretando a sus personajes originales. El actor se encuentra grabando en estos momentos "En el Corredor de la Muerte", una miniserie para Movistar+ de la misma productora, Bambú.

Se nota que Bambú Producciones está cuidando a su producción más exitosa y quiere darle un cierre a la altura de la historia de "Velvet". Una buena noticia para los seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.