Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a Velvet Colección justo a tiempo para su final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a Velvet Colección justo a tiempo para su final

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Velvet" ha sido una de las series más exitosas de Antena 3 esta década; cuatro temporadas cargadas de drama, comedia, romance, acción y traiciones protagonizadas por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Tal fue el éxito que dio lugar a un spin-off, "Velvet Colección", que estrenará muy pronto en Movistar+ su última temporada, que a su vez, servirá como cierre definitivo del universo Velvet a no ser que decidan crear otro spin-off.

Como muchos sabréis, "Velvet Colección" no cuenta con sus protagonistas habituales, sino que se centra en personajes nuevos en base a una premisa: la coralidad del reparto, por lo que el protagonismo no recae en una única persona, sino en varios. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre no están en las dos primeras temporadas presentes, pero la primera volverá a "Velvet Colección" para cerrar la serie por todo lo alto. También regresará Miguel Ángel Silvestre, ambos interpretando a sus personajes originales. El actor se encuentra grabando en estos momentos "En el Corredor de la Muerte", una miniserie para Movistar+ de la misma productora, Bambú.

Velvet

Se nota que Bambú Producciones está cuidando a su producción más exitosa y quiere darle un cierre a la altura de la historia de "Velvet". Una buena noticia para los seguidores.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment