El Tales of Festival nos deja nuevo tráiler de su RPG para móviles Tales of Crestoria

Tales of Crestoria

Android iOS

El Tales of Festival nos deja nuevo tráiler de su RPG para móviles Tales of Crestoria

Por ahora, no contamos con fecha de lanzamiento

El Tales of Festival nos deja nuevo tráiler de su RPG para móviles Tales of Crestoria
 

Tras una larga espera, Bandai Namco al fin nos ha dejado con novedades para la próxima gran entrega de Tales of en dispositivos móviles. El prometedor Tales of Crestoria no se promocionaba desde el pasado mes de febrero, cuando aprovecharon el día de los enamorados para dejarnos con un nuevo vídeo. Desde entonces, se prometió que tendría su hueco dentro del Tales of Festival, que al fin ha tenido lugar hace unas horas, y en el que se nos ha presentado un nuevo tráiler de esta propuesta exclusiva para iOS y Android, que de momento, sigue sin fecha, pero confirmado para este mismo año.

Este nuevo vistazo a la propuesta nos invita a conocer un poco mejor las habilidades de combate de cada uno de los personajes protagonistas de la aventura, centrándose como decimos, en ofrecernos sus movimientos especiales. El vídeo cuenta además con subtítulos en inglés, confirmando una vez más la localización del título al menos a esta lengua en su estreno Occidental. Cabe destacar que el sistema de batalla de Tales of Crestoria se basará en turnos. Una mecánica que cambia bastante de lo visto hasta ahora en la saga, la cual siempre apostó por los combates en tiempo real.

Como hemos mencionado, el título debutará en dispositivos móviles este mismo año, aunque de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento ni para su tierra natal ni para Occidente, por lo que habrá que seguir esperando esa fecha de llegada y descubrir si hay planeas, además, de traducirlo a más idiomas en Europa.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!