Dr. Mario World anuncia fecha de lanzamiento para móviles junto a un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Dr. Mario World anuncia fecha de lanzamiento para móviles junto a un tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Hace aproximadamente cuatro meses se hizo oficial un anuncio tan curioso como nostálgico: Dr. Mario World aterrizaría en los dispositivos móviles de todo el mundo durante una fecha por especificar del presente 2019. De este modo, Nintendo seguiría apostando, tal y como ya indicara, por aprovechar uno de los mercados más en forma de los años recientes. Ahora, finalmente, conocemos cuándo se hará disponible la obra -10 de julio-, algo que se ha hecho público junto a un nuevo tráiler.

A continución podéis ver el vídeo en cuestión:

Como podemos comprobar, en un primer vistazo al tráiler observamos, por ejemplo, que los jugadores podrán desbloquear distintos médicos mediante los que iniciar partida, y todos estos contarán con sus propias habilidades únicas. Asimismo, inicialmente los usuarios tendrán hasta cinco mundos disponibles para jugar, aunque estos se expandirán a raíz de futuras actualizaciones. Por otro lado, observamos que Dr. Mario World contará con microtransacciones opcionales, aunque la cuenta atrás hasta regenerar los puntos de vida perdidos -aparentemente 30 minutos una vez llegado a 0- podría acabar forzando a que más de uno viera esto como el legado de Harry Potter: Hogwarts Mistery -el tiempo lo dirá-.

Para finalizar os dejamos con la descripción oficial del título que podéis hallar en Android -también disponible en iOS-:

Descripción oficial Dr. Mario World

¡Puedes sacar a relucir tu ingenio para acabar con la amenaza bacteriana!

¡Gracias a las cápsulas, las bacterias tienen las horas contadas! Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical!
• ¡Por suerte, puedes aprovechar las técnicas bactericidas de Dr. Mario y sus amigos, y usar estratégicamente las medias cápsulas sueltas para decir adiós a las bacterias más difíciles de despachar!
• Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, así que tómate el tiempo que necesites para trazar tu estrategia... ¡y las bacterias caerán como chinches!

■ ¡Dr. Mario, acuda a planta!

¡Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos! Por eso, tras enfundarse la bata de médico, ¡Dr. Mario llega dispuesto a erradicar la epidemia a golpe de cápsula!
• Pero Dr. Mario no es el único médico de guardia: también le acompañan Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros. Además, ¡Goomba, Koopa o Buzzy Beetle pueden poner sus habilidades a disposición de los médicos si los contratas como auxiliares!
• Cada médico y cada auxiliar tienen técnicas o habilidades propias, ¡así que puedes probar combinaciones distintas para dar con la que mejor se adapte a ti!
• Te aguardan cientos de fases repartidas por numerosos mundos. Además, el catálogo de mundos, médicos y demás se irá ampliando cada cierto tiempo.

■ ¡Juega en familia y con amigos de todo el mundo!

¡Envíate corazones con tus amigos para el modo aventura y muéstrales tus progresos!
• Si buscas emociones fuertes, puedes retar a otros jugadores a un combate cara a cara en el modo duelo, ¡y sin consumir corazones!
• ¡Uniendo a los médicos y los auxiliares que mejor se compenetren puedes ganar partidas en línea y obtener puntos de duelo que te permitan ascender de rango!

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0