Hace unas semanas se había comentado la posibilidad de que un nuevo pack de leyendas llegase a Fortnite Battle Royale. En la temporada siete tuvimos el pack de leyendas glaciales y en la octava el pack de leyendas de lava, ahora todo apunta a que en esta novena temporada vamos a ver el pack de sombras.
La página web FortniteNews ha descubierto en los archivos de la actualización 9.30 mención a este pack y diversas imágenes que están juntadas en la que podéis encontrar en la portada de la noticia. Este pack incluirá una versión oscura de las skins Cloaked Shadow (épica), Skully (rara) y Sunbird (rara) además de sus tres accesorios mochileros correspondientes y un nuevo camuflaje para armas y vehículos.
El primer pack de leyendas costó 24,99 euros y el segundo 19,99 por lo que se desconoce cuál puede ser el precio de este pack de sombras. Teniendo en cuenta que incluye tres skins como el primero en vez de dos como el segundo es más probable que ronde los 25 euros. En cuanto se tengan más filtraciones sobre ello o Epic Games realice una confirmación oficial os informaremos. ¿Qué os parece, independientemente del precio, este nuevo pack de sombras de Fortnite?
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas