Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un objeto para pedir ataques aéreos podría aterrizar en Fortnite Battle Royale

De llegar al juego sería toda una revolución

Fortnite
 

Continuamos informando sobre todas las filtraciones que se han producido después de la llegada de la actualización 9.30 a Fortnite Battle Royale. Parece ser que la escopeta de tambor no va a ser la única arma en llegar al juego sino que también FortniteNews ha descubierto la presencia en los archivos del juego un objeto muy especial. Hablamos de un lanzador de ataques aéreos con el que, como si estuviéramos en un shooter al uso, pudiéramos pedir que se bombardease una cierta área del mapa.

Se desconoce por el momento cuándo puede llegar a Fortnite, ni siquiera se sabe si llegará al Battle Royale como un objeto normal o si como parte de un modo de juego de tiempo limitado. Y es que con el gran potencial destructivo que podría tener esta arma, especialmente en los círculos finales de la tormenta, sorprendería verlo incluido en las partidas normales.

Habrá que estar atentos a las próximas filtraciones de este nuevo objeto para ver si nos pueden aportar más información sobre su funcionamiento y daño. En principio, tan solo con el nombre de ataque aéreo ya parece que podría convertirse en uno de los items más temibles de todo Fortnite Battle Royale.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.