La llegada de Deadpool al UCM no se producirá ni por Spider-Man ni por Disney+

Kevin Feige aporta nuevas pistas

La llegada de Deadpool al UCM no se producirá ni por Spider-Man ni por Disney+
 

Aunque los bombos y platillos terminaron absorbiendo todo el ruido exterior, no es ninguna sorpresa que Marvel lleva meses sumergiéndose en complejas negociaciones para aterrizar a los personajes de Fox en su propio universo. Los mutantes y los 4 Fantásticos son algunos de ellos, pero quien tiene la máxima prioridad ahora mismo es Deadpool. ¿Cómo pisará el Mercenario el UCM?

Durante las última semanas se habían cocinado algunos rumores que apuntaban a un posible puente entre el personaje de Ryan Reynolds y el de Tom Holland. La incorporación del héroe en la saga de Spider-Man parecía la opción más lógica teniendo en cuenta el pasado que comparten ambos en los cómics. Otras opciones barajaban alguna serie de Disney+ como puente trampolín hacia la gran pantalla. Ninguna de esas ideas ha terminado siendo cierta.

Este miércoles Kevin Feige ha querido despejar algo de polvo acumulado sobre el universo del estudio. Primero anunciando el reestreno de “Vengadores: Endgame” para superar a “Avatar” en taquilla, después confirmando las negociaciones con Keanu Reeves, y en última instancia para cortar las alas a toda la especulación en torno a Wade Wilson.

No, Deadpool no llegará ni de la mano de Peter Parker, ni a través de la nueva plataforma de streaming. “No, quiero decir, es cierto que estamos teniendo conversaciones sobre el futuro de todas esas propiedades de Fox“, apuntaba el presidente del estudio en una entrevista con ComicBook. “Cómo tejerlas y cuándo tejerlas. Ese, en particular, no es el caso.” Con “ese” Feige se refiere al Mercenario y todos los rumores que arrastraba.

Deadpool

Disolver la calificación más blanda de SpiderMan para solapar el tono soez de Deadpool no podía ser visto con buenos ojos desde la dirección de Marvel. Ahora la duda está en identificar que salidas le queda al estudio para efectuar una operación a la que el propio Feige lleva dando prioridad desde el pasado marzo. Quizás tercera entrega principal del personaje sea la opción más obvia pero también factible.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.