The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se trató de una de las sorpresas más positivas del E3 2019 que, sin lugar a dudas, levantó a más de un espectador de su asiento. Conociendo ahora que Link -y Zelda- volverán para explorar nuevamente los confines de Hyrule, el productor Eiji Aonuma ha querido aclarar un poco a qué se ha debido este deseo de una secuela.
Así comentaba el señor Aonuma en una entrevista con el medio Kotaku cómo su intención de ampliar el concepto de Breath of the Wild les llevó hasta el punto actual (vía NintendoEverything): "Cuando lanzamos el DLC de Breath of the Wild, nos dimos cuenta de que era una forma genial de añadir nuevos elementos al mismo mundo. Pero cuando llegas a ciertos puntos técnicos, los DLC son simplemente datos - estás añadiendo más datos a un título ya existente. Así que cuando quisimos añadir cambios más grandes, los DLC no fueron suficientes, y es por ello que pensamos que una secuela podía acabar siendo una buena opción".
Yendo un paso más allá, Eiji Aonuma indica que el equipo tenía tantas ideas con respecto a un DLC que acabaron concluyendo que la mejor alternativa era dar luz verde a una secuela mediante la que empezar de cero. Ciertamente, estos comentarios del señor Aonuma encajan a la perfección con los que ya hiciera unos días atrás, y es que por su parte había muchas ganas de volver a visitar el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild: " Una de las razones por las que quisimos crear esta continuación fue porque yo quería visitar el mundo de Hyrule en una nueva ocasión, mientras que al mismo tiempo incorporábamos nuevas mecánicas de gameplay así como historia ".
El Nintendo Direct especial con motivo del E3 2019 nos ha dejado grandes sorpresas, y Nintendo ha gestado de forma excepcional una de las presentaciones más acertada del evento. Aunque se han echado en falta grandes nombres de los...
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 aterrizará durante una fecha por determinar como exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Según documentos filtrados, la Gen 10 permitirá una libertad como la de Zelda: Breath of the Wild
Lo que empezó como un simple ajuste visual ahora se considera
Según una filtración, Halo Studios trabaja en un juego multijugador que funcionaría como servicio a largo plazo, al estilo Fortnite
Mientras probaba el modo Zombies en la beta, hubo algo que me llamó mucho la atención y que rápidamente me hizo acordarme de los Baker
Cinco años después de su salida, la obra de Bluepoint Games recibió una actualización para darle un modo gráfico de ahorro de energía
NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no
Hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que la batería del mando fuese extraíble, pero los rumores son falsos
Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.