Disaster Report 4 Plus: Summer Memories confirma lanzamiento en Occidente para 2020

Contará con voces en japonés y textos en inglés

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories confirma lanzamiento en Occidente para 2020
 

Granzella es una de esas compañías muy centrada en el público japonés, que con su nueva propuesta dentro de la saga de catástrofes naturales Disaster Report 4 Plus: Summer Memories pretende hacer las delicias de los muchos seguidores que hay no solo en Japón, pues tras muchos rumores y buenos presagios, finalmente NIS America ha confirmado el lanzamiento en Occidente de esta aventura tanto para PlayStation 4 y Switch (versiones que hay en Japón) como para PC, que se suma tras la confirmación.

Tal y como informan desde Gematsu, por el momento no se ha concretado su llegada, pero será ya en el próximo 2020. La buena noticia es que podremos disponer tanto de la edición estándar como de una edición limitada que contendrá una copia del juego, la caja de coleccionista de “Primeros Auxilios”, la banda sonora, una etiqueta de identificación y una mochila “de emergencia”. El punto negativo, eso sí, lo pone el idioma, y es que se ha confirmado que llegará con textos únicamente en inglés y voces en japonés. Os dejamos ahora con su nuevo tráiler.

En última instancia, recordamos que la entrega en cuestión presenta múltiples novedades sobre los anteriores lanzamiento hasta la fecha, como el mayor número de personajes posibles con el que interactuar en la ciudad. Asimismo, nuestro personaje, que podrá ser modificable hasta cierto punto, tendrá permitido visitar algunos de los edificios en ruinas de la ciudad donde podremos hallar, por ejemplo, a otros supervivientes o rutas alternativas de escape. Lógicamente, también encontraremos una inmensa variedad de objetos que nos ayudarán a superar las dificultades, como unas muletas que pueden hacernos el camino más fácil si sufrimos cierto daño.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!