Earthquake desata todo su poder en el nuevo tráiler de Samurai Shodown

Earthquake desata todo su poder en el nuevo tráiler de Samurai Shodown
 

El lanzamiento de Samurai Shodown está a la vuelta de la esquina, concretamente el 25 de junio veremos el título de SNK en las tientas de toda Europa. Se trata del reboot de la franquicia de samuráis que devolverá la magia de la lucha 2D a todos los rincones —incluso con los ojos puestos en los eSport— con un nuevo arte gráfico que revitalizará todos sus apartados.

Ahora le toca el turno presentarse Earthquake (vía Twinfinite), el líder de la pandilla de bandidos regresa a Samurai Shodown con su estilo Ninjutsu único capaz de de agarrar y lanzar a cualquier personaje usando una sola mano gracias a su increíble fuerza corporal. Su movimiento principal es girar rápidamente y atravesar la pantalla a lo largo. Sus ataques son poderosos pero lentos y su altura lo convierte en un blanco fácil si falla. Sus movimientos también son limitados, lo que a veces hace que sea difícil de atrapar personajes rápidos. A continuación, os mostramos el novedoso vídeo ya mencionado:

Recordad que mañana comienza el período de beta en territorio japones, el cual permitirá controlar a Genjuro Kibagami, Ukyo Tachibana y Charlotte, así como acceso a los modos Entrenamiento, Modo VS y Modo Tutorial. Samurai Shodown estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

David Jiménez
Redactado por: David Jiménez
Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.