Samurai Shodown contará con una segunda demo, por ahora solo para PlayStation 4 en Japón

En occidente, de momento no han confirmado nada

samurai shodown
 

Antes de que finalizase el pasado año, SNK anunció que Samurai Shodown, el clásico juego de lucha, regresaría al mercado de la mano de un reboot para las consolas de actual generación y PC. Desde entonces, hemos ido conociendo detalles de de la propuesta, que van desde personajes presentados uno por uno, hasta su fecha de lanzamiento, que ya se encuentra confirmada incluso para Occidente. El título nos dejó en las últimas horas con un nuevo tráiler para seguir presentando a sus personajes, pero no ha sido la única noticia, y es que se ha confirmado que habrá una segunda demo en PlayStation 4, de momento solo para Japón.

Los japoneses ya pudieron disfrutar de una demo del título de lucha hace unas semanas, que en aquella ocasión requería una cuenta PS Plus para acceder a ella, mientras que para la que se acaba de confirmar, no será necesario ese requisito, permitiendo participar a todo usuario de la consola de Sony y además, sin restricciones de tiempo hasta el 7 de julio, que dejará de estar disponible. Esta demo dará comienzo el 21 de junio, y permitirá manejar a Genjuro Kibagami, Ukyo Tachibana y Charlotte, así como acceso a los modos Entrenamiento, Modo VS y Modo Tutorial. También se ha confirmado la demo para Xbox One, pero de momento no se ha concretado la fecha.

Para finalizar, recordamos que Samurai Shodown se lanzará en Occidente el 25 de junio, es decir, dos días antes que en Japón. Legará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero a estas dos últimas lo hará más adelante. Además, todos aquellos que adquieran el videojuego antes del 30 de junio –ya sea una copia digital o física– recibirán de forma gratuita el pase de temporada que incluirá 4 nuevos luchadores.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!