Los registros para el acceso anticipado de Rainbow Six Quarantine ya están abiertos

Los registros para el acceso anticipado de Rainbow Six Quarantine ya están abiertos
 

Antes de que se desarrollase el E3 2019, se especuló con Rainbow Six Quarantine, un nuevo juego perteneciente a la afamada franquicia táctica de Ubisoft. Luego, durante la conferencia de la compañía francesa, el título se hizo oficial mediante un tráiler, demostrando sus intenciones cooperativas. De esta manera, el estudio llamó la atención de más de un fanático de los shooters, quienes, desde este momento, están en la posibilidad de optar al acceso temprano del videojuego.

En tal sentido, la compañía activó una página web en la que los jugadores pueden escoger para qué plataforma desean recibir el pase a lo que, puede suponerse, es la beta abierta del videojuego. “¡Dinos en qué plataforma juegas para recibir actualizaciones personalizadas y la oportunidad de jugar temprano a Rainbow Six Quarantine!“, es la misiva que puede leerse en el enlace previamente resaltado, en donde no se precisa en qué estado de desarrollo se encuentra el producto.

Por su parte, desconocemos cuándo tendrá lugar este período de prueba, ya que en la web no se especifica ningún marco temporal de inicio. Sin embargo, recomendamos a los seguidores de Rainbow Six Quarantine que estén atentos a los próximos anuncios de la empresa, para lo que los exhortamos a registrarse según su plataforma sea PC, Xbox One o PlayStation 4 pues así estarán informados constantemente.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.