Danny Boyle confirma que habrá una tercera parte de 28 días después

El proyecto aunque confirmado, se encuentra parado por el momento

Danny Boyle confirma que habrá una tercera parte de 28 días después
 

“28 días después” es una de las cintas de zombies más destacadas de este siglo. Con una ambientación aterradora y una actuación espectacular de su protagonista, Cilian Murphy. la película de Boyle se estableció como uno de los referentes del género. Su secuela, “28 semanas después” dio la talla y se estableció como una continuación más que digna de la saga.

Ahora, Danny Boyle ha desvelado en una entrevista a The Indepedent que el director británico está trabajando en una tercera parte de la saga junto al guionista Alex Garland (que ya dio el paso a la dirección con películas como “Ex-Machina” o “Aniquilación”), por lo que los creadores de la primera película, la que sentó las bases de la saga, volverán a trabajar juntos.

“Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte. Es lo necesariamente buena. La película original condujo a una especie de resurgimiento del drama zombi y no referencia nada de eso. No parece obsoleta en absoluto. [Alex] está concentrado en dirigir su propio trabajo ahora mismo, así que está aparcado por el momento, pero nunca se sabe”, declaraba el director a The Indepedent.

Así que por le momento habrá que esperar para ver una confirmación oficial de la realización de la tercera parte. Sin embargo, estas declaraciones dejan bastante claro que tarde o temprano la veremos en los cines ¿Cuándo? por el momento tendremos que esperar.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.