Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers

PC PlayStation 4 Xbox One

El salto temporal visto en Marvel’s Avengers afectará a su jugabilidad

Se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020

Marvel's Avengers
 

Si bien es cierto que durante la conferencia de Square Enix hubo muy poco espacio para comprobar cómo será la jugabilidad de Marvel’s Avengers, su tráiler de presentación nos dio interesantes informaciones acerca de su historia y del contexto en el que se desarrollará su trama. Así, según lo que pudimos ver en aquel teaser, la obra contará con dos épocas bien diferenciadas entre sí: una en la que Los Vengadores luchan unidos por el bien del planeta y una posterior (concretamente 5 años más tarde) en la que se puede ver que ha ocurrido algo que habría sido la razón de su distanciamiento.

Sin embargo, según Vincent Napoli, diseñador del combate de Marvel’s Avengers, este salto en el tiempo no solo servirá para mostrar una marcada diferenciación entre ambas épocas, sino que tendrá cierta influencia en la jugabilidad del título: ”Al avanzar cinco años hacia delante, podremos notar que nuestros protagonistas se encuentran en un punto totalmente distinto al que se encontraban en un principio, lo cual nos permite realizar también una cierta diferenciación en cuanto a la jugabilidad (vía Comic Book). Unas palabras que eran rematadas por las del propio director creativo del juego, Shaun Escayg, el cual aseguraba que dicho salto temporal afectaría a los personajes en la manera en la que se comportarán tras el gran incidente.

”Tras el gran desastre, Los Vengadores se encontrarán sin rumbo y experimentarán unos fuertes sentimientos de culpabilidad. Nuestra misión será embarcarnos en un viaje para volver a agrupar a Los Vengadores y ver si pueden persistir”, continuaba Escayg con unas declaraciones que complementan los otros detalles que ya vamos conociendo sobre la jugabilidad y el contexto de Marvel’s Avengers de cara a su lanzamiento. El cual os recordamos que se producirá dentro de varios meses; concretamente el día 15 de mayo del próximo año 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia .

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.