Prometedor tráiler de la tercera temporada de Paquita Salas

Paquita Salas

Prometedor tráiler de la tercera temporada de Paquita Salas

Viernes, temporada completa disponible en Netflix

Prometedor tráiler de la tercera temporada de Paquita Salas
 

Netflix continúa apostando fuerte por la ficción española, y el próximo viernes estrenará a nivel mundial “Paquita Salas“; si bien no podemos constatar su éxito en todo el globo, en España ha llegado a triunfar de tal forma que incluso el personaje principal, interpretado por Brays Efe, ha logrado colarse en los Premios Goya. Si bien la primera temporada fue producida por Atresmedia para la plataforma Flooxer, la segunda tanda de episodios de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ya saltó a Netflix y el próximo viernes llega la esperada tercera temporada.

Estos nuevos capítulos tendrán como protagonista a Paquita Salas, que ha abierto Nueva PS, y a Mawüi, que ahora trabaja para el déspota personaje interpretado por Terelu Campos. En este adelanto no falta el humor tan peculiar que ha hecho característico a la serie durante las dos pasadas temporadas, aunque vemos menos cameos que en anteriores ocasiones. Sí sabemos que Isabel Pantoja será la voz de la cabecera oficial de la serie, cambiando así de Rosalia a la tonadillera.

Aparecen, como nuevas caras, Lydia Bosch, Irene Escolar, Úrsula Corberó y la mencionada Terelu Campos, el fichaje más sorprendente puesto que será su primer papel como actriz. Ella será Bárbara Valiente, la “admirada, temida y poderosa” directora de B Fashion.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida