Bond 25: Daniel Craig se abre paso por Jamaica en el primer tráiler del rodaje

La película se estrenará el próximo 8 de abril

Bond 25: Daniel Craig se abre paso por Jamaica en el primer tráiler del rodaje
 

Ante el mal tiempo buena cara. Aunque Eon Productions y la Metro no han dejado de toparse con un problema tras otro desde que decidieron emprender la aventura de una nueva entrega, la promoción parece querer mirar hacia otro lado. “Bond 25” ha superado un cambio de director, un motín interno de guionistas, varios retrasos, idas y venidas de distintos escritores, y en última instancia una lesión de su estrella principal. Pero no se detiene.

Este mismo martes Universal salía al frente sorprendiendo con un más que interesante primer tráiler del rodaje. Las grabaciones, que dieron inicio el pasado mayo en Jamaica, habían permanecido casi ajenas a todo ojo durante las últimas semanas, augurando más de una sorpresa para el estreno. Ahora el estudio decide soltar un pequeño aperitivo de lo que será la promoción real de la cinta a finales de año.

Con la cirugía de Craig ya superada, la producción se enfrenta ahora al daño incontrolado que una explosión causó en los estudios de Pinewood de Londres, y a los rumores en torno al posible malestar del equipo con Cary Fukunaga por su evasión durante el trabajo para jugar a la PlayStation 4. En estos momentos “Bond 25” es un caladero de morbo, y sin embargo sigue generando expectación.

Esta entrega no solo será la última del actor británico como protagonista, sino que también supondrá el regreso de Lea Seydoux como chica Bond, y el esperado debut de Rami Malek como villano principal. El resto del reparto lo conforman nombres como los de Ralph FiennesBen WhishawNaomi HarrisRory Kinnear, o Jeffrey Wright, y también los de recién llegados entre los que están la cubana Ana de ArmasDali BenssalahBilly MagnussenDavid Dencik, y Lashana Lynch.

“Bond 25” llegará a las salas de cine el próximo 8 de abril de 2020 después de haber sufrido varios retrasos. Ahora bien, el estudio parece haberse sobrepuesto confeccionando una producción a la altura de las circunstancias. Tras esta película, se marcará un punto de inflexión que en el futuro podría derivar en una prtoagonista y otros tantos cambios. ¿Estará a la altura?

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.