Hace unos días que Kevin Feige daba la sorpresa y confirmaba que "Vengadores: Endgame", uno de los fenómenos del año e incluso de la década, contaría con un reestreno en diferentes cines alrededor de todo el mundo. Ahora, Disney España ha confirmado que este evento se celebrará en nuestro país y podremos volver a disfrutar de la aclamada película así como de contenido inédito hasta el momento esta misma semana.
Ha sido a través de una nota de prensa como se ha confirmado que "Vengadores: Endgame" volverá a las carteleras de diversos cines de España (sin llegar a dar detalles acerca de cuáles sí y cuáles no específicamente) este mismo viernes día 28 de junio. Tal y como se desvelaba días atrás, este reestreno llega con una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película, además de un adelanto especial del próximo estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa".
Con este movimiento Marvel espera recaudar los 38,4 millones de dólares que le faltan para convertir a “Vengadores: Endgame” en la película más taquillera de la historia. El reestreno servirá de instrumento comercial para dicho propósito.
“Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena borrada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.”, apuntaba Feige en el anuncio original. ¿Será suficiente? Con el lanzamiento de las versiones domésticas previstas para el próximo agosto, esta vuelta a los cines será algo mucho más estudiado que un simple récord en taquilla.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X