Se confirma el reestreno de Vengadores: Endgame en España para este mismo viernes

Vengadores: Endgame

Se confirma el reestreno de Vengadores: Endgame en España para este mismo viernes

Llega con contenido inédito y un adelanto de otra producción de Marvel Studios

Se confirma el reestreno de Vengadores: Endgame en España para este mismo viernes
 

Hace unos días que Kevin Feige daba la sorpresa y confirmaba que “Vengadores: Endgame“, uno de los fenómenos del año e incluso de la década, contaría con un reestreno en diferentes cines alrededor de todo el mundo. Ahora, Disney España ha confirmado que este evento se celebrará en nuestro país y podremos volver a disfrutar de la aclamada película así como de contenido inédito hasta el momento esta misma semana.

Ha sido a través de una nota de prensa como se ha confirmado que “Vengadores: Endgame” volverá a las carteleras de diversos cines de España (sin llegar a dar detalles acerca de cuáles sí y cuáles no específicamente) este mismo viernes día 28 de junio. Tal y como se desvelaba días atrás, este reestreno llega con una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película, además de un adelanto especial del próximo estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa“.

Con este movimiento Marvel espera recaudar los 38,4 millones de dólares que le faltan para convertir a “Vengadores: Endgame” en la película más taquillera de la historia. El reestreno servirá de instrumento comercial para dicho propósito.

Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena borrada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.”, apuntaba Feige en el anuncio original. ¿Será suficiente? Con el lanzamiento de las versiones domésticas previstas para el próximo agosto, esta vuelta a los cines será algo mucho más estudiado que un simple récord en taquilla.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.