Pese al atropellado proceso de desarrollo que el proyecto tuvo que afrontar, Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible. El sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por el también mítico Koji Igarashi, se encuentra entre nosotros y, tras superar los numerosos obstáculos en el camino, el título se ha asentado como un digno representante de las aventuras de los Belmont. Sin embargo, no todo en el lanzamiento del videojuego ha sido positivo pues, además de tener que esperar una semana más, los usuarios de Nintendo Switch han reportado incomodidades con su versión, por lo que 505 Games ha asegurado que se encargarán de ello rápidamente.
En alusión a ello, la compañía compartió una misiva a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, en donde reconocieron los inconvenientes y se disculparon. "Para corregir las preocupaciones compartidas por la comunidad, inmediatamente estamos destinando recursos a mejorar el rendimiento y estabilidad para la Switch. Pueden esperar un número de pequeñas actualizaciones que mejorarán diferentes áreas del juego en lugar de esperar por una única gran actualización", comentaron.
"Tendremos más detalles a medida que trabajemos. Les agradecemos por su paciencia y nos disculpamos por los inconvenientes", sentenciaron. Para finalizar, recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente