No es la película de anime más esperada del verano, ni la que cuenta con una mejor animación, ni con la legión de seguidores más grande, pero Warner Bros. Japan sabe a lo que juega. Ni no Kuni llega a la gran pantalla para complacer a los jugadores de la saga de Level 5, y eso es precisamente lo que está intentando vender la promoción.
Tras dos adelantos cargados de referencias especialmente al primer título de la saga, esta semana llega un nuevo tráiler centrado en el tema principal que sonará durante los momentos más importantes del film. Keina Suda interpreta "MOIL", una canción de ritmo alegre que acompaña a lo que parece que será la trama de amor central de la historia.
Yoshiyuki Momose, quien ya trabajara en Ni no Kuni II como artista, tomará el rol de director del largometraje. Por otro lado, y en una sorpresa que agradará a muchos, Joe Hisaishi, habitual de Studio Ghibli con composiciones para “La Princesa Mononoke” o “El Viaje de Chihiro”, entre otros, se encargará precisamente de la composición musical de la película.
También ha sido confirmado que Akihiro Hino, CEO de Level-5, será productor ejecutivo de la película y también se encargará de firmar el guion siguiendo el espíritu y estilo de los videojuegos. Por encima de él y de todos los demás miembros del staff estará OLM -Pokémon, Inazuma Eleven-, estudio a cargo de toda la producción.
“En la historia, Yū es un estudiante de secundaria; su mejor amigo/a es Haru y Kotona es su amiga de la infancia. Debido a cierto incidente, todos ellos se ven viajando de manera constante entre la realidad y el mundo de Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres se ven obligados a tomar ‘una decisión definitiva’”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar
PlayStation Productions anuncia una película basada en Helldivers
PlayStation Productions confirma el desarrollo de varios proyectos cinematográficos y televisivos
El DCEU, como muchos le conocían, se convirtió en un fracaso con el paso de los años
Condiment King, Ten-Eyed Man y Kite Man nos recuerdan que incluso en los cómics, no todo lo que se publica puede ser un éxito
'Heretic (Hereje)' llega a los cines de España dos meses después de lo previsto