AVISO: Parte de esta información adelanta algunos de los acontecimientos de la película -combates clave-, por lo que de querer evitar spoilers recomendamos detener la lectura.
"One Piece" cumplirá en unos meses 20 años desde su primera emisión como el anime que adaptaba la obra original de Eiichiro Oda con mismo nombre. Para celebrar este hecho, desde hace ya un tiempo que se conoce tanto la remodelación del equipo dedicado al anime semanal, como la existencia de "One Piece Stampede", el largometraje que servirá de dedicatoria especial ante la señalada fecha.
Ahora, contamos con novedades sobre algunos de los elementos que veremos en la película, y lo cierto es que estos hacen justicia al subtítulo de "Stampede":
Así pues, para comenzar toca destacar que "One Piece Stampede" lucirá aproximadamente 200 personajes de la franquicia, con lo que una gran porción de esta se verá incluida en la cinta. Como consecuencia, tendremos algunos enfrentamientos de lo más espectaculares, como el de Zoro contra Fujitora o el de Sanji contra Smoker. Precisamente, esta distribución de combates ha dado ya a hablar, pues muchos aficionados están indicando que el hecho de que sea Zoro el que se enfrenta con uno de los miembros élita de la Marine es un claro indicativo de que reconocen que el espadachín es superior en cuanto a poder con respecto al cocinero.
Por otro lado, la abultada cantidad de personajes provocará que en cierta secuencia veamos un grupo formado por Luffy, Law, Sabo, Lucci, Buggy, Smoker y Hancock en un mismo combate. Es posible que alguna de estas partes fuera lo que tanto impresionó al señor Oda durante la que fue la primera vez que veía el largometraje. Recordamos sobre esto que el creador de la marca se mostró totalmente entusiasmado, hasta el punto que aseguró estar casi llorando del magnífico trabajo que se había conseguido con esta.

Para finalizar, recordaremos que "One Piece Stampede" se estrenará durante el 9 de agosto en Japón, y si estáis interesados ya podéis escuchar el que será el tema principal de la película. En este enlace podréis encontrar “Gong”, tema compuesto por el grupo WANIMA para conmemorar “One Piece Stampede”.
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
Parece que el remake de Zelda: Ocarina of Time va a ser, más bien, un “renacimiento”.
La compañía californiana ha presentado un micrófono dinámico con grabación en coma flotante de 32 bits, procesado DSP integrado y doble conectividad USB-C y XLR
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Una referencia realizada por la compañía sugiere que el proyecto de IO Interactive podría formar parte de una apuesta a largo plazo
Ha salido a la luz una nueva filtración que augura un gran futuro para el personaje inicialmente creado por Naughty Dog
Big Walk, una propuesta cooperativa centrada en la exploración y la comunicación entre jugadores, sería uno de los títulos elegidos por Sony