Carnival Row libera a la fauna en su último tráiler oficial

Se estrenará el próximo 30 de agosto

Carnival Row libera a la fauna en su último tráiler oficial
 

Si no puedes combatir con cantidad, apuesta por la diferenciación. Amazon es consciente que no puede mantener el ritmo de producción de Netflix y Disney, y por eso está destinando su capital a obras distintas y exóticas. Apuestas que por la falta de diferenciación no tendrían la atención merecida en catálogos como el de los californianos, pero que de la mano de Jeff Bezos sí pueden despegar. Y ahora “Carnival Row” lo intentará.

Ambientación victoriana, tono gótico, y fantasía literaria, esos son los tres elementos principales a los que han echado mano Marc Guggenheim (Arrow), René Echevarria (Star Trek), Jon Amiel (Outsiders) y Travis Beacham (Pacific Rim) para dar vida a una ficción única. Ya lo adelantaba en su primera presentación, y lo vuelve a hacer en un teaser en el que libera parte de su interesante fauna.

La versión doblada al castellano estará disponible a partir del 22 de noviembre.

Tanto por su apartado visual, como por su reparto liderado por los nada despreciables Orlando Bloom Cara Delevigne, esta producción tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los próximos grandes fenómenos televisivos. Legendary Television firma este particular universo victoriano poblado por criaturas mitológicas y una magia sacada de las mejores fábulas.

Además de Bloom y Delevingne, la serie también incluye en el reparto a David Gyasi (“Interstellar”) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, o Karla Crome (“La Cúpula”) en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra.

Cierran filas Indira Varma (“Juego de Tronos”) interpretando a Piety Breakspear, la majestuosa e ingeniosa matriarca de la poderosa familia que controla la ciudad de The Burgue, y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus una oportunidad de cambiar la mala fortuna de su aristocrática familia.

Un elenco notable en una ficción que respira intencionalidad por parte de Amazon“Carnival Row” no ha logrado acaparar tanta atención como otras series de la competencia, pero eso podría terminar convirtiéndose precisamente en su mejor baza para instaurarse como el éxito televisivo del verano. La respuesta a este enigma la tendremos el próximo mes de agosto.

Sinopsis

“Bloom (Piratas del Caribe) y Delevingne (Escuadrón Suicida) son los protagonistas de este drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.