El equipo tras Trine 4 asegura haber crecido de cara a la nueva entrega de la saga

Se espera que esté disponible para otoño de este año

El equipo tras Trine 4 asegura haber crecido de cara a la nueva entrega de la saga
 

Anunciado de manera oficial el año pasado, Trine 4 es la nueva creación de la famosa saga de rompecabezas en side-scroll. Desde entonces, sin embargo, hemos recibido escasos detalles sobre lo que se aproxima con el videojuego; además de un tráiler de presentación, su subtítulo y su primer gameplay, no hemos tenido la oportunidad de profundizar en su propuesta. Aun así, es cierto que, de forma progresiva, se ha dado a conocer más información sobre el proyecto, incluyendo, más recientemente, anécdotas sobre el proceso previo a su concepción.

A dicho respecto, diversos miembros de la compañía ofrecieron una entrevista a DualShockers, plataforma que utilizaron para conversar qué precedió a la idea de crear una cuarta entrega. Así, pues, Kai Tuovinen, mánager de marketing, estableció: “La saga Trine siempre ha tenido un lugar en nuestros corazones, así que necesitábamos un pequeño descanso de crear juegos de Trine. E hicimos un par de juegos diferentes, tres en realidad, antes de comenzar con Trine 4“.

Entonces, necesitábamos un descanso de la saga, luego volvimos a encender la llama y decidimos cómo íbamos a aproximarnos a la saga“, añadió. Después, Antti Rantanen, productor del título, compartió: “La compañía también ha crecido este año. Hemos adquirido unas cuantas personas que llegaron queriendo hacer juegos de Trine, así que, asimismo, tenemos ideas frescas“. Aun así, ello no quiere decir que no haya influencias de Trine 3 pues, efectivamente, la próxima iteración de la IP toma elementos de la tercera entrega enumerada, aunque más desde un punto de vista técnico que jugable o argumental.

Trine 4: The Nightmare Prince, recordamos, saldrá a la venta en otoño de este año para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.