Hace varios meses, en octubre, el actor Rodrigo de la Serna afirmaba que la producción de "La Casa de Papel" había contactado con él no solo para la tercera temporada, sino también para una cuarta. Entonces Netflix no quiso confirmar nada pero ahora, con la presentación oficial de la tercera parte, se ha roto el silencio.
Según recogen varios medios como Vertele, Diego Ávalos, director de producción de la serie, ha reconocido que la cuarta temporada será una realidad y que, de hecho, ya ha empezado a rodarse. El creador de la serie Álex Pina ha corroborado las palabras de Ávalos afirmando que "había un grupo de personas al que le quedaba muchas cosas por contar." De esta forma y sin querer ofrecer más detalles, Netflix ha confirmado al fin una noticia que estaba postergando demasiado.
Al referirse a la tercera temporada, Pina se ha mostrado muy satisfecho he ilusionado. "Vamos a reunir a la banda par hacer algo grande y por un factor emocional. Un atraco aparentemente imposible por el diseño de seguridad, que nos obliga a pasar muchas horas en él." Con semejante premisa, era evidente que la serie necesitaba un plus en su haber monetario, y eso es precisamente lo que les ha proporcionado Netflix. Y es que, además de en España, "La Casa de Papel" ha sido rodada en países tan dispares como Tailandia, Panamá o Reino Unido entre otros. "Ha sido un salto cualitativo brutal", reconocía Pina.
La tercera temporada de "La Casa de Papel" tendrá su estreno en Netflix el próximo 19 de julio. Por ahora, la plataforma ha ido sacando algunas imágenes y tráilers para, sin desvelar exactamente la trama, ir dejando ciertas pistas como que el gran atraco sería en el mismísmio Banco de España. El Profesor y compañía están de vuelta.
CONTENIDO RELACIONADO
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español