Colabora

Netflix confirma la cuarta temporada de La Casa de Papel, que ya ha empezado su rodaje

Fichas

Netflix confirma la cuarta temporada de La Casa de Papel, que ya ha empezado su rodaje

Publicado el 0

Hace varios meses, en octubre, el actor Rodrigo de la Serna afirmaba que la producción de "La Casa de Papel" había contactado con él no solo para la tercera temporada, sino también para una cuarta. Entonces Netflix no quiso confirmar nada pero ahora, con la presentación oficial de la tercera parte, se ha roto el silencio.

Según recogen varios medios como Vertele, Diego Ávalos, director de producción de la serie, ha reconocido que la cuarta temporada será una realidad y que, de hecho, ya ha empezado a rodarse. El creador de la serie Álex Pina ha corroborado las palabras de Ávalos afirmando que "había un grupo de personas al que le quedaba muchas cosas por contar." De esta forma y sin querer ofrecer más detalles, Netflix ha confirmado al fin una noticia que estaba postergando demasiado.

Al referirse a la tercera temporada, Pina se ha mostrado muy satisfecho he ilusionado. "Vamos a reunir a la banda par hacer algo grande y por un factor emocional. Un atraco aparentemente imposible por el diseño de seguridad, que nos obliga a pasar muchas horas en él." Con semejante premisa, era evidente que la serie necesitaba un plus en su haber monetario, y eso es precisamente lo que les ha proporcionado Netflix. Y es que, además de en España, "La Casa de Papel" ha sido rodada en países tan dispares como Tailandia, Panamá o Reino Unido entre otros. "Ha sido un salto cualitativo brutal", reconocía Pina.

La tercera temporada de "La Casa de Papel" tendrá su estreno en Netflix el próximo 19 de julio. Por ahora, la plataforma ha ido sacando algunas imágenes y tráilers para, sin desvelar exactamente la trama, ir dejando ciertas pistas como que el gran atraco sería en el mismísmio Banco de España. El Profesor y compañía están de vuelta.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La escena de Vengadores: Endgame que terminó improvisándose sobre la marcha

"Vengadores: Endgame" es toda una epopeya cinematográfica que ha marcado un antes y un después en el género ya establecido de superhéroes. Esta ambiciosa superproducción de tres horas, para muchos, ha tenido que requerir un complejo guion bien armado para que no se quedasen cabos sueltos, más aún cuando era la película que buscaba marcar […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker bordea el spoiler en su último tráiler

Aunque J.J. Abrams juró y perjuró que la promoción no entraría a tratar temas narrativos sensibles para los fans, el interés comercial de Disney ha terminado pesando más. Sí, la cantidad casi infinita de spots que ha ido liberando el estudio durante las últimas semanas no pasaban de lo sugerente, pero eso ha cambiado este […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

Disney y Martin Scorsese se reunirán para zanjar la polémica en torno a Marvel

Las redes sociales no son buen medio para el debate; solo amplifican el efecto cámara de eco, e intensifica los sentimientos más cainistas. A Martin Scorsese y Bob Iger les ha costado dos meses darse cuenta de esto, y ahora por fin dan un paso al frente para intentar solucionar una de las polémicas más […]

Publicado el 13 DIC 2019 0