Paul Rudd salta de Marvel al reparto de Los Cazafantasmas 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Paul Rudd salta de Marvel al reparto de Los Cazafantasmas 3

Publicado:
Actualizado:
0

No se trata solo de relanzar la marca para ensanchar las arcas del estudio. Sony arrastró las consecuentes críticas cuando decidió emprender el camino de "Los Cazafantasmas 3", pero durante los últimos meses no ha dejado de demostrar su compromiso con el proyecto más allá de lo comercial; con una historia fiel al espíritu de la saga, y un reparto estelar.

Empezando por Finn Wolfhard, quien saltará de "Stranger Things" a este pastiche edulcorado de referencias veladas, y continuando por Carrie Coon, Mckenna Grace, y hasta el reparto original de la franquicia. Sí, tanto Bill Murray como Dan Aykroyd volverán a la saga acompañados de Sigourney Weaver.

Ahora bien, para conseguir despegarse del plagio, Jason Reitman necesita también carne fresca. Y es ahí donde ahora entra en juego Paul Rudd. Tal y como revela Variety esta semana, el actor de Marvel encargado de dar vida a Ant-Man, se ha unido al reparto de "Los Cazafantasmas 3" bajo la fachada de un profesor de escuela.

Por el momento se desconoce qué tipo de rol jugará Rudd en la historia, pero a juzgar por sus habilidades cómicas, y su carisma tras pasar por el UCM, todo apunta a que Sony le reservará un hueco importante dentro del entorno escolar-familiar del niño protagonista.

"He querido trabajar con Paul Rudd desde que mi cortometraje se estrenó para 'Wet Hot American Summer' en Sundance", confesaba Reitman al medio. "Estoy encantado de que se una a este nuevo capítulo del universo original de los Cazafantasmas". ¿Será él la última gran estrella en pisar la producción?

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Con Sony preparando el inicio del rodaje para finales de este verano, y la fecha de estreno fijada para el próximo julio de 2020, todo apunta a que las noticias en torno al reparto serán constantes a lo largo de las próximas semanas. Solo es cuestión de tiempo que el estudio termine recreando aquella escena de la segunda temporada de “Stranger Things”, y la convierta poéticamente en el futuro de su propia saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0