Mucho ha sido el tiempo que hemos tenido que esperar ya no sólo para conocer en qué consiste el nuevo proyecto de Hideo Kojima, sino para saber cual será finalmente su fecha de lanzamiento. Así, Death Stranding verá la luz el próximo día 8 de noviembre de este mismo año y nos ofrecerá una propuesta algo diferente, la cual ha sido descrita por el popio Kojima como algo que pertenece a un género completamente nuevo. Sin embargo y tal y como mencionábamos antes, ha sido mucho el tiempo que ha tenido que pasar hasta que hemos podido ver algo más de la jugabilidad de la obra tras varios tráilers cinemáticos. Es por ello que el creativo no ha parado desde entonces de compartir nuevas imágenes sobre Death Stranding ahora que el misterio sobre cómo se jugará ya ha sido desvelado en cierta medida.
En esta ocasión, las capturas se centran a mostrar al protagonista de la propuesta, las cuales complementan las que ya compartió el creativo hace unos días. Así, en las tres fotografías que os mostraremos a continuación y que han sido lanzadas por Kojima en su cuenta de Twitter, puede verse a Sam Bridges haciendo uso de una cierta variedad de equipamientos. Desde la escalera plegable que ya vimos en su último tráiler hasta una linterna con la que suponemos que se orientará en la oscuridad, aunque desconocemos si contará con algún otro uso en particular.
Death Stranding se presentará en los meses venideros como la próxima gran exclusividad de PlayStation 4, aunque bien es cierto que no se ha descartado definitivamente que se trate de una de carácter temporal y, finalmente acabe viendo la luz para otras plataformas como PC. Una duda que solo se resolverá a base de paciencia si los responsables del juego deciden compartir más información sobre él tras su puesta a la venta para la plataforma de Sony; algo que se producirá el próximo 8 de noviembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite