Uno de los elementos más característicos de Monster Hunter: World reside en las increíbles disputas que pueden darse entre las propias criaturas del juego. A pesar de que la mayor parte de las veces estas representan todas grandes amenazas para los cazadores, existen otras ocasiones en las que de coincidir dos monstruos veremos cómo se hacen daño entre ellos mediante un épico enfrentamiento. Ahora, conocemos que esta mecánica se mantendrá y ampliará en Monster Hunter World: Iceborne.
Así lo podemos ver en el siguiente enfrentamiento entre Banbaro y Barioth, dos de las incorporaciones que se sumarán al elenco de monstruos mediante la esperada expansión de contenido:
Como podemos comprobar, este primer vídeo llega como apertura de lo que se tratará de una amplia cobertura de Monster Hunter World: Iceborne de la mano del equipo de GameInformer, por lo que con total seguridad durante las siguientes semanas contaremos con aún más información al respecto de la que puede ser una de las expansiones más esperadas hasta la fecha en el sector de los videojuegos. Asimismo, deberíamos suponer que la interacción que se activa entre Banbaro y Barioth no será la única nueva en este sentido, por lo que con suerte podremos ver más vídeos sobre los diversos nuevo monstruos a los que podremos dar caza.
En última instancia, recordamos que Monster Hunter World: Iceborne se situará a la venta a partir del 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que lógicamente se confirmó en su momento que dicho contenido vería la luz también en PC, la plataforma en cuestión no lo recibirá hasta una fecha aún por determinar durante la temporada de invierno.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024