Vinland Saga verá su estreno triple seguido de un parón
Últimas fichas
Últimas noticias

Vinland Saga verá su estreno triple seguido de un parón

Publicado:
0

Wit Studio finalizó hace unos días su trabajo con respecto a la segunda parte de la tercera temporada de "Ataque a los Titanes", una producción que posiblemente pasará a ser recordada como una de las mejores en el sector del anime. Tras esto, la realidad es que el estudio no tiene apenas tiempo para respirar, pues en unos días se emitirá el estreno triple de "Vinland Saga", su nuevo anime que promete traer emociones de gran calibre.

Sin embargo, tras dicho estreno triple, se ha anunciado ahora que se producirá un parón en la emisión de tres semanas:

Es decir, la consecuencia de mostrar los tres primeros episodios durante el mismo día será, ni más ni menos, que el hecho de que las semanas en las que se deberían emitir los episodios 2 y 3 no contemos con emisión alguna. Lógicamente, esto se debe a la necesidad de mantener el orden de trabajo dentro del calendario del estudio, pues hay que recordar que la mayor parte de los animes se producen con un total de entre 12 y 24 episodios que se ven encajados dentro del modelo de estaciones por el cual se organiza el sector del anime. Así pues, deberemos ser pacientes tras un primer caramelo que apunta a contar con un sabor extremadamente dulce.

Sinopsis

“Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.”

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adéntrate en el mundo de Ghost of Tsushima: Director's Cut pagando muy poco gracias a esta oferta

La última obra de Sucker Punch que se convirtió en uno de los buques insignia de PlayStation está actualmente rebajado

Publicado: 16 ABR 2024 0

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0