"Nanatsu no Taizai" se trata en la actualidad de uno de los animes -y mangas- más seguidos por las amplias corrientes de fans que podemos hallar en todo el mundo. No sorprende, pues, que para mucho el anuncio de la tercera temporada, subtitulada esta como 'Wrath of the Gods', acabara siendo una de las noticias del año. Ahora, además, contamos con una segunda sorpresa, y es que dicha temporada contará con un preestreno recientemente confirmado:
De este modo, como podemos comprobar, la tercera temporada de "Nanatsu no Taizai" se estrenará de manera anticipada durante un evento especial llegado el 22 de septiembre. A pesar de ello, lógicamente deberemos esperar a la emisión completa, que dará comienzo a partir de la época de otoño, para descubrir todo lo que nos aguarda. Hemos de recordar, eso sí, que en esta ocasión se han llevado a cabo importantes cambios a nivel de producción, y es que los responsables de los nuevos episodios no serán A1-Pictures, sino Studio Deen. Sí, los encargados hasta ahora de la saga se echan a un lado justo cuando la adaptación empieza a caminar hacia su clímax.
Ahora bien, al frente de la producción no serán todo novedades. Susumu Nishizawa salta del storyboarding de la última temporada a la dirección en esta, junto a un equipo compuesto por; Rintarou Ikeda (Love and Lies) a como compositor, Rie Nishino (Wind: A Breath of Heart) como diseñadora de personajes, y Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada como responsables de la música.
Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Halcón, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como Rey, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

CONTENIDO RELACIONADO
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble