Nanatsu no Taizai: Staff y fecha de estreno de la tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Nanatsu no Taizai: Staff y fecha de estreno de la tercera temporada

Publicado:
0

La larga espera por fin ha llegado a su fin. Tras varios años de espera y mucha incertidumbre, esta semana los seguidores del anime recibían la gran noticia; "Nanatsu no Taizai" regresará este 2019 con una tercera temporada que acercará a la historia a ese temido clímax que ya sobrevuela el manga. Poco o nada se sabía de los nuevos episodios, pero ahora comienzan a llegar novedades.

Si bien Nakaba Suzuki por el momento no ha dado ninguna pista de cómo cerrará la historia, los responsables de la adaptación tienen material más que de sobra para trabajar. Algo que no obstante no llevará a la premura. Y es que la nueva temporada del anime se estrenará durante la temporada de otoño.

https://twitter.com/pkjd818/status/1115779859903467521?s=12

La mayor sorpresa sin embargo es quién se encargará de devolver a "Nanatsu no Taizai" a la televisión. Aunque lo habitual es que los estudios se mantengan a lo largo de las temporadas, en esta ocasión los responsables de los nuevos episodios no será A1-Pictures, sino Studio Deen. Sí, los encargados hasta ahora de la saga se echan a un lado justo cuando adaptación empieza a caminar hacia su clímax.

Ahora bien, al frente de la producción no serán todo novedades. Susumu Nishizawa salta del storyboarding de la última temporada a la dirección en esta, junto a un equipo compuesto por; Rintarou Ikeda (Love and Lies) a como compositor, Rie Nishino (Wind: A Breath of Heart) como diseñadora de personajes, y Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada como responsables de la música.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Halcón, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como Rey, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

Sinopsis

“Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono.

La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0