Antes de que finalizase el mes de marzo, Paradox Interactive mostraba al mundo el primer tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la secuela del título original que vio la luz para ordenadores hace más de una década. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de conocer múltiples detalles de la producción a través de distintas exhibiciones -tales como un vídeo de 20 minutos de su jugabilidad-, no obstante, teniendo en consideración que todavía restan meses para su lanzamiento, la compañía no escatima en difusión y nos permite ver aún más gameplay.
De manera más precisa, la demostración es cortesía del portal DualShockers, quienes explican el trasfondo de lo exhibido. Así, resaltan que se trata de una misión temprana en la historia en la que tendremos que rastrear a un personaje llamado Slugg, para lo que tendremos que investigar a lo largo de la ciudad. De este modo, la intención es presentar la variedad de posibilidades que dispondremos para afrontar las situaciones, tanto desde el punto de vista de los enfrentamientos como desde el prisma de los diálogos con otros personajes, lo que generará partidas completamente diferentes entre sí.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, insistimos, saldrá a la venta el primer trimestre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, compartimos que tendrá múltiples finales, su primer gameplay y que su mundo se verá afectado por nuestras decisiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador