Antes de que finalizase el mes de marzo, Paradox Interactive mostraba al mundo el primer tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la secuela del título original que vio la luz para ordenadores hace más de una década. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de conocer múltiples detalles de la producción a través de distintas exhibiciones -tales como un vídeo de 20 minutos de su jugabilidad-, no obstante, teniendo en consideración que todavía restan meses para su lanzamiento, la compañía no escatima en difusión y nos permite ver aún más gameplay.
De manera más precisa, la demostración es cortesía del portal DualShockers, quienes explican el trasfondo de lo exhibido. Así, resaltan que se trata de una misión temprana en la historia en la que tendremos que rastrear a un personaje llamado Slugg, para lo que tendremos que investigar a lo largo de la ciudad. De este modo, la intención es presentar la variedad de posibilidades que dispondremos para afrontar las situaciones, tanto desde el punto de vista de los enfrentamientos como desde el prisma de los diálogos con otros personajes, lo que generará partidas completamente diferentes entre sí.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, insistimos, saldrá a la venta el primer trimestre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, compartimos que tendrá múltiples finales, su primer gameplay y que su mundo se verá afectado por nuestras decisiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo