La serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+ ficha a Álex García como protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar+ ficha a Álex García como protagonista

Publicado:
0

Rodrigo Sorogoyen es uno de los directores más prometedores de la industria cinematográfica española; ahora, también dará el salto a la televisión como hiciera Enrique Urbizu con "Gigantes", y lo hará junto a Movistar+. La plataforma de pago española está empeñada en traer a los grandes del cine (también a Alberto Rodríguez o a Leticia Dolera) para dotar de un catálogo de calidad a su servicio bajo demanda, y Rodrigo Sorogoyen realizará una serie sobre antidisturbios que comenzará su rodaje durante este mismo año.

Gracias a Cadena SER, hemos conocido que aunque el reparto no está formado al completo, sí que hay ya un nombre confirmado: Álex García, conocido por participar en series como "Sin tetas no hay paraíso", "Compañeros", "Tierra de Lobos" o "El Continental", será el protagonista de una serie que combinará acción y drama en un entorno hostil como es un grupo de seis antidisturbios. ¿Cómo nació este proyecto? Rodrigo Sorogoyen dirigió con maestría "Que Dios nos Perdone", un thriller muy duro protagonizado por Roberto Álamo; en principio, este actor iba a encarnar a un antidisturbios, aunque finalmente no fue así.

alex garcia 1

Debido a esto, el director ha rescatado la idea para crear una serie en torno a un grupo de seis antidisturbios en el que solo habrá una mujer, que compartirá protagonismo con Álex García.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Monedas de oro en World of Warcraft: Para qué sirven y cómo conseguirlas al mejor precio

Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas

Publicado: 11 FEB 2025 0

Senua's Saga Hellblade II está muy cerca de salir en PS5 y su anuncio podría ser inminente

La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox

Publicado: 11 FEB 2025 0

PlayStation anuncia una presentación especial centrada en Death Stranding 2: On the Beach para marzo

Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima

Publicado: 11 FEB 2025 0

Confirmado un nuevo State of Play este 12 de febrero: horarios por países, expectativas y dónde verlo

El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles

Publicado: 11 FEB 2025 0

Se filtra un pack de PS5 con Astro Bot que saldría a mediados de marzo a un gran precio

Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024

Publicado: 11 FEB 2025 0

¿Por qué nunca hubo secuela de The Order: 1886? Su creador explica el motivo

El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante

Publicado: 11 FEB 2025 0