Movistar+ muestra las primeras imágenes de lo nuevo de La Peste, Instinto o Déjate Llevar

Gigantes también contará con una segunda temporada

 

Movistar+ tiene en 2019 un reto: demostrar que el éxito en ficción cosechado en 2018 no es algo momentáneo, sino que pueden mantener el ritmo en un año importante para ellos. Hay proyectos tan diversos como las nuevas temporadas de “La Peste”, “Mira lo Que Has Hecho” o “Gigantes”, pero nuevas producciones de todo tipo como “Instinto”, “Déjate Llevar” o “El Embarcadero”, siendo esta la primera producción en ser estrenada a partir del próximo 18 de enero.

Hoy, la productora, distribuidora de contenido y plataforma de pago ha difundido un vídeo en el que se revelan las novedades para este 2019, en el que vemos las primeras imágenes de todos estos proyectos (y algunos más) junto a las nuevas posibilidades técnicas que incorporará su servicio a partir de este año. No son imágenes reveladoras, pero sí nos permiten conocer que las serie planeadas para 2019 ya están siendo trabajadas y en algunos casos se encuentran muy avanzadas.

Hablando de “El Embarcadero“, es el primer proyecto de Álex Pina, creador de “La Casa de Papel“, tras el éxito de esta última, por lo que a partir del 18 de enero comprobaremos si lo novedoso de la serie de atracos es cuestión de suerte o el conocido creador ha sabido implementar algo nuevo a “El Embarcadero”.


Contenido relacionado