Finalmente, Digimon Survive sufre un retraso y no llegará al mercado hasta el próximo año
Últimas fichas
Últimas noticias

Finalmente, Digimon Survive sufre un retraso y no llegará al mercado hasta el próximo año

Habrá que esperar a una fecha por determinar del 2020

Publicado:
Actualizado:
0

Bandai Namco Entertainment sigue adelante con su labor en el campo de los videojuegos basados en licencias de la animación japonesa más popular. En los últimos años hemos visto salir de Japón títulos sobre grandes franquicias como One Piece, Naruto, The Seven Deadly Sins y un etcétera cada vez más largo. Otra de sus licencias más queridas, Digimon, mucho más ligada a los videojuegos que las anteriores, por su larga lista de títulos desde hace décadas, tiene entre manos una nueva obra, Digimon Survive, que tras haberse desvelado el pasado año, nos ha dejado durante muchos meses algo huérfanos de información, algo que como ya dijo la propia Bandai, tendría solución antes del verano, y así lo hizo, desvelando un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo.

Pero de nuevo, tras ello el título desapareció del panorama hasta que hace unas horas, con motivo del Anime Expo 2019, Bandai Namco ha confirmado que finalmente no llegará en el presente año. La noticia, que hemos podido ver a través de Gematsu, no se han dado muchos detalles al respecto, por lo que respondería simplemente a una falta de tiempo para que el título alcance el final de su desarrollo en los próximos meses. Durante el panel del día de hoy, Bandai ha ofrecido un nuevo vídeo de la propuesta, que de momento no ha sido compartido, por lo que habrá que esperar algunas horas hasta que se comparta.

Digimon Survive capturas 10

En Digimon Survive, uno de los pilares centrales será la posibilidad de tomar decisiones que determinarán nuestro camino en la aventura, como nos explican en el vídeo Kazumasa Habu y Katsuaki Tsuzuki, los productores de la franquicia, así aprenderemos más sobre el juego y su nuevo enfoque que han querido darle a esta entrega, situándola a medio camino entre el rol táctico y las Novelas visuales. Por el momento no se ha concretado fecha de lanzamiento, pero en occidente se confirmó que contaríamos con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

Digimon Survive

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Digimon Survive alcanza su mínimo histórico a través de esta oferta de Amazon

La entrega con la que se celebró el 20 aniversario de la franquicia, ya te espera a un precio muy bajo

Publicado: 22 ENE 2024 1

Digimon Survive hunde su precio en Amazon y ya te espera a menos de 30€

La última entrega de la emblemática franquicia, se encuentra tirada de precio y lista para divertirte

Publicado: 08 AGO 2023 0

Digimon Survive supera las 500.000 copias vendidas desde su lanzamiento a pesar del review bombing

Parece que la puntuación negativa en Metacritic ha terminado por no afectar demasiado a sus ventas

Publicado: 03 DIC 2022 0

Digimon Survive distribuirá más copias en Nintendo Switch ¡Se acabó la especulación!

Bandai Namco España nos confirma en EXCLUSIVA que pronto llegarán más copias de Digimon Survive para Switch a todas las tiendas

Publicado: 03 AGO 2022 0

Digimon Survive está sufriendo review bombing por este motivo... y me parece surrealista

Os prometo que no entiendo cómo hay gente que está bombardeando su nota en Metacritic por esta razón

Publicado: 01 AGO 2022 1

¿Dónde encontrar Digimon Survive para comprar? Este es el motivo por el que cuesta encontrarlo

Ya ha salido a la venta Digimon Survive, uno de los videojuegos más esperados de 2022 por muchos jugadores fanáticos de esta emblemática serie. Sin embargo, ha quedado claro que es difícil encontrar esta obra para comprar hasta en formato digital. Sin ir más lejos, hasta mis compañeros escribieron ayer este post para decir dónde […]

Publicado: 30 JUL 2022 0